Cofradías

Se suspende la procesión del Corpus Christi prevista para el domingo

  • Se celebrará una misa estacional en la Catedral jerezana a partir de las ocho de la tarde

Convocatoria de la misa estacional en la Catedral.

Convocatoria de la misa estacional en la Catedral.

El próximo domingo 14 de junio, día en el que se celebra la gran solemnidad del Corpus Christi, tendrá lugar una solemne misa estacional en la Santa Iglesia Catedral de San Salvador a las 20 horas, siendo presidida por el obispo diocesano monseñor José Mazuelos Pérez. Como no puede ser de otra manera se cumplirán todas las normas del estado de alarma en el que nos encontramos.

De esta forma la procesión de Cristo Sacramentado por las calles de Jerez queda suspendida de forma oficial. Una nueva manifestación de fe que debido a las medidas que se están llevando a cabo tras la crisis sanitaria el coronavirus se ve abocada a ser suspendida. 

Cultos en la Sagrada Cena

Informar que la hermandad de la Sagrada Cena celebrará su triduo sacramental a partir del mañana día 9 en San Marcos a las 20,30 horas.  Los cultos serán predicados por el párroco Carlos Redondo Redondo. El día 11 tendrá lugar la función solemne a la misma hora. El Señor de la Cena y la Virgen de la Paz y Concordia estarán expuestos en la parte baja del altar para su veneración.

Convocatoria de la Sagrada Cena. Convocatoria de la Sagrada Cena.

Convocatoria de la Sagrada Cena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios