Diario de Pasión

El tiempo en Jerez para este Lunes Santo: cielos cubiertos pero sin agua hasta la madrugada

Paraguas abiertos este Domingo de Ramos en Jerez.

Paraguas abiertos este Domingo de Ramos en Jerez. / Vanesa Lobo (Jerez)

Este Lunes Santo en Jerez es de total incertidumbre. La previsión (en este momento) de la Agencia Estatal de Meteorología para este 25 de marzo es de un 100% de probabilidad de lluvia hasta la una de la tarde, cuando el escenario da un cambio radical y el cielo da una tregua hasta las seis, cuando se espera un chaparrón que volverá a dejar cielos con nubes pero despejados hasta las tres de la madrugada.

Previsión, en este momento, de la Aemet para este 25 de marzo en Jerez. Previsión, en este momento, de la Aemet para este 25 de marzo en Jerez.

Previsión, en este momento, de la Aemet para este 25 de marzo en Jerez.

En las primeras horas de este lunes ha llovido con fuerza, tanto que la Aemet tiene activado el aviso amarillo por fuertes precipitaciones hasta las doce del mediodía, cuando pasa a no haber ningún riesgo, con cielos cubiertos con lluvia escasa. 

En la web eltiempo.es, la previsión para este Lunes Santo es tener agua hasta las ocho de la tarde, cuando las lluvias débiles pasarán a ser cielos cubiertos hasta las dos de la madrugada, que se prevé de nuevo lluvia en la ciudad. 

Previsión de la web eltiempo.es para Jerez, en este momento. Previsión de la web eltiempo.es para Jerez, en este momento.

Previsión de la web eltiempo.es para Jerez, en este momento.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro oscilará entre los 18 grados de máxima y 11 de mínima

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios