Cofradías

Comienza el triduo a la Virgen del Valle en la iglesia de San Miguel

  • Hoy jueves arrancan estos cultos que serán predicados por el párroco Manuel Lozano Jiménez

María Santísima del Valle Coronada en el altar mayor de San Miguel. María Santísima del Valle Coronada en el altar mayor de San Miguel.

María Santísima del Valle Coronada en el altar mayor de San Miguel.

Hoy comienza el triduo en honor a María Santísima del Valle Coronada de la hermandad del Cristo de la Expiración. Será a partir de las 19,30 horas cuando cada día comiencen estos actos cultuales que este año se desarrollarán en la iglesia de San Miguel como consecuencia de las restricciones de aforo por la pandemia del coronavirus. Por tanto, será una imagen inédita ver a la Santísima Virgen en el altar mayor de la parroquia jerezana. Los cultos serán predicados por el director espiritual de la hermandad y párroco de San Miguel el sacerdote Manuel Lozano Jiménez. El próximo domingo, también en San Miguel, a las 13 horas, se celebrará la función principal de instituto. 

Elecciones en el Amor

En otro orden de cosas, dar a conocer que el fin de semana también estará centrado, en lo que a las cofradías se refiriere, en la capilla de San Juan donde la hermandad del Cristo del Amor están llamados a votar para la elección de su nuevo hermano mayor. En esta ocasión, la cofradía del Martes Santo solo presenta una sola candidatura que está encabezada por Juan Luis León, quien hasta ahora ha sido el máximo responsable de la hermandad. Con lo cual se trata de un refrendo que comenzará a las 18 horas y tendrá su finalización a las 22 horas donde se hará el recuento de votos emitidos durante toda la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios