Sociedad

Encuentran restos biológicos en una cañería de la casa donde supuestamente fue descuartizada Marta Calvo

  • Los investigadores los cotejarán con el ADN de la joven desaparecida. El examen tardará unos 15 días.

La Guardia Civil custodia la vivienda donde se realizó el registro. La Guardia Civil custodia la vivienda donde se realizó el registro.

La Guardia Civil custodia la vivienda donde se realizó el registro. / EFE

La inspección llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil en la casa de Manuel (Valencia) en la que supuestamente fue descuartizada Marta Calvo ha permitido encontrar restos biológicos en el codo de una cañería, que ahora se van a cotejar con el ADN de la joven.

Según han señalado fuentes próximas a la investigación, los restos fueron hallados este martes en una cañería de la vivienda que el detenido en este caso, Jorge Ignacio P. J., tenía alquilada en Manuel, y han sido enviados a Madrid para que se analicen y se compruebe si coinciden con el ADN de la joven.

Los resultados de las pruebas pueden tardar entre doce y quince días, han señalado las mismas fuentes, por lo que mientras tanto este miércoles se va a proseguir con la búsqueda de restos del cuerpo de Marta en el vertedero de Dos Aguas, ya que según la confesión del detenido distribuyó sus restos en varios contenedores.

Fuentes de la Guardia Civil han señalado que no está previsto que este miércoles los agentes vuelvan a la casa de Manuel, en la que estuvieron durante la jornada de ayer buscando restos orgánicos de la joven en presencia del detenido, que fue trasladado allí desde la cárcel de Picassent para estar presente en la inspección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios