El entretenimiento de Antena 3

La relación de participantes de 'El Desafío': los mejores y los peores

Posado oficial de los ocho concursantes de la tercera temporada de 'El Desafío'.

Posado oficial de los ocho concursantes de la tercera temporada de 'El Desafío'. / ATRESMEDIA

El Desafío regresa a Antena 3 este viernes a partir de las 22:00 horas. Con el lanzamiento de la tercera edición del formato, Antena 3 comienza el año manteniendo su apuesta por el entretenimiento. De nuevo, Roberto Leal estará al frente del programa, que contará con Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura como jueces de las pruebas en esta tercera temporada. El Desafío es una producción de Atresmedia Televisión, en colaboración con 7 y Acción, la productora de Pablo Motos.

En este tipo de formatos los perfiles de los concursantes resulta fundamental para atraer a la audiencia. Por ello, Atresmedia ha preparado un listado de ocho concursantes, todos ellos conocidos en mayor o menor medida por el público, que congrega a personalidades de todo tipo (influencers, cantantes, deportistas, periodistas, actores). Estos son los ocho concursantes de la tercera edición de El Desafío: Jorge Lorenzo; Ana Guerra; Florentino Fernández; Rosa López; Boris Izaguirre; Mariló Montero; Jorge Blanco; y Laura Escanes.  

Del listado de ocho participantes hemos sacado dos grupos atendiendo a los que consideramos mejores y peores para afrontar las exigentes pruebas que forman parte de la dinámica del programa. 

Los mejores

En este primer grupo hemos incluido a Jorge Lorenzo, Ana Guerra, Laura Escanes y Jorge Blanco. El piloto Jorge Lorenzo es uno de los grandes nombres de la tercera edición de El Desafío. La leyenda del motoclicismo español afronta un nuevo reto en su vida. Para Jorge Lorenzo no existe el riesgo, un programa como El Desafío le viene como anillo al dedo. Laura Escanes se perfila como una de las sorpresas del formato. La influencer mantiene una espectacular figura y está acostumbrada a seguir exigentes rutinas de entrenamiento bajo las directrices de Crys Díaz, la conocida como entrenadora de las celebrities. Ana Guerra nos enamoró con su voz en Operación Triunfo y ahora pretende hacerlo superando todas las pruebas que se pongan en su camino. Ya estuvo de invitada en la segunda temporada del programa, demostrando que está perfectamente preparada para asumir los diferentes retos del programa. Jorge Blanco es uno de los perfiles más desconocidos por el público español. Pero fuera de nuestras fronteras es uno de los entrenadores personales más reputados. El encargado de poner en forma a Chris Hemworth, Meghan Markle y otras personalidades de Hollywood es, a priori, uno de los grandes favoritos a la victoria final.

Los peores 

En el segundo grupo están Florentino Fernández, Rosa López, Boris Izaguirre y Mariló Montero. En el caso de Florentino Fernández podemos adelantar que sorprenderá a muchos, imponiéndose en alguna prueba a rivales teóricamente superiores. El humorista y actor, con experiencia en MasterChef, aspira a ser una de las revelaciones, pero tendrá que sacar a relucir todo su esfuerzo para superar las duras pruebas. Rosa López está acostumbrada a superar retos, por lo que El Desafío no será nada nuevo para ella. La renovada Rosa de España arranca desde el vagón de cola, pero estamos seguros de que intentará revertir la situación. Boris Izaguirre tendrá que abandonar el glamour y ponerse el mono de trabajo. De su actitud y ganas dependerá su evolución en el programa, que de primeras se presenta bastante complicada. Mariló Montero es la veterana del programa. La comunicadora navarra competirá con personas más jóvenes y mejor preparadas físicamente. ¿Nos sorprenderá callándonos la boca?           

   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios