videojuegos

Todo preparado para el debut de 'Aragami: Shadow Edition' en Switch

Tráiler 'Aragami: Shadow Edition' en Switch

Durante el verano del año pasado, el equipo de desarrollo barcelonés Lince Works anunciaba que Aragami: Shadow Edition también tendría una versión para Nintendo Switch. Aunque el lanzamiento inicialmente estaba programado para otoño de 2018, la publicación del juego en la híbrida de la compañía japonesa se pospuso hasta el próximo 21 de este mes, pero llega como el propio juego, con sigilo, aunque con fuerza.

Aragami es un juego de acción y sigilo que busca darle un toque renovado a los clásicos. Inspirado en los pioneros del sigilo como Tenchu o Metal Gear, nos invita a controlar un asesino no muerto que tiene el poder de controlar las sombras y moverse libremente entre ellas, así que además de buscar el mejor camino para pasar inadvertido entre los campamentos enemigos, hay que evitar los focos de luz que debilitan al protagonista y aprovechar todo tipo de sombras para desatar diferentes habilidades sobrenaturales.

Estas habilidades pueden servir a todo tipo de propósitos, y así puedes animarte a conseguir las cualidades necesarias para superar el juego completo sin acabar con ningún enemigo gracias a habilidades de sigilo, o puedes buscar la destrucción completa con todo tipo de armas y vórtices de oscuridad.

Además del juego base, Aragami: Shadow Edition también incluye la expansión Aragami: Nightfall, una precuela con dos nuevos protagonistas y sus respectivos nuevos poderes, además un set de atuendos de personalización. Tanto la historia original como la precuela pueden ser jugadas en cooperativo online, y los usuarios de la versión de Nintendo Switch podrán jugar con amigos que tengan el juego en otras plataformas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios