El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
Halloween y dulces van de la mano. En esta fiesta tan terrorífica no pueden faltar los disfraces, calabazas, calaveras, las sonrisas, los amigos y, cómo no, los dulces para darle sabor a la celebración.
Por ello, desde Mercadona nos ofrecen un gran surtido de dulces terroríficos con algunas novedades y un diseño actualizado. Ideales para endulzar momentos espeluznantes, y siempre con moderación, aquí te dejamos algunas de las dulces sugerencias que nos dan desde Mercadona para que no te falte nada dulce en el Truco y Trato.
Una horripilante cesta de Halloween con diferentes golosinas de variadas formas y sabores: piruletas, dentaduras, figura de chocolate, mini calabaza, pies pica y nubes. Llévala contigo en las aventuras de la noche de Halloween, ya que es perfecta para ir a recoger las golosinas con los tuyos. Será el complemento perfecto para tu disfraz, que este año llega con un esqueleto y arañas al más puro estilo “Día de los Muertos”.
Dos figuras típicas de Halloween y sin gluten. La tradicional ya figura de chocolate con leche con forma de calabaza y la figura de chocolate blanco con forma de catrina mexicana. Diseños originales, indicadas para regalar o degustar en esta noche tan especial.
Mercadona te ofrece piruletas de chocolate con leche en formato individual con un dibujo de Halloween y palo de papel, para una noche especial. Cuenta con tres tipos de piruleta: calabaza, vampiro y catrina. Elije la que más te guste y disfruta de todo su sabor.
Mercadona te trae una gran novedad para este Halloween, el Boo! Mix; una bolsita de golosinas terroríficas en la que podemos encontrar diferentes dulces: ojos, cerebros, calaveras, calabazas y dedos pica pica. Ideal para que las disfrutes cuando quieras y las compartas mientras celebráis Halloween.
Surtido de golosinas individualizadas de varias formas y sabores y libre de gluten. Encuentra en su interior ojos rellenos, mini huesos, mini gusanos, mini figuras, nuevas tarántulas terroríficas, caramelos vampiro, dentaduras, dippers y chicles de melón.
Bolsa con un delicioso surtido de figuras de chocolate con leche para los amantes del chocolate. Compártelas o regálalas en el juego de truco o trato… ¡y vuelven sin gluten!:
Dos tipos de brocheta con variada decoración tenebrosa. Sabor agradable y esponjosidad en una nube dulce multicolor.
Nuestros vasitos especiales de Halloween vuelven con tres diseños diferentes. Elige entre el fantasma, calabaza y catrina. Muy coloridos y con chuches en el interior que te sorprenderán. Y cuando el vasito se acaba, se puede reutilizar para incorporarlo a la vajilla de casa y darle múltiples usos.
También te puede interesar
Lo último
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Grandes palabras
No hay comentarios