Una boda de serie

¿Quién paga la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

  • Amazon Prime Vídeo está produciendo una serie-documental sobre el futbolista sevillano que este sábado contrae matrimonio en la Catedral de Sevilla

Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Sergio Ramos y Pilar Rubio. / Efe

Facturas provenientes de la organización de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio son emitidas a nombre de Amazon, la compañía estadounidense tiene un contrato con el futbolista sevillano por la producción y emisión en Amazon Prime Vídeo de una serie-documental, como ya anunciara en su perfil de Twitter el propio futbolista.

Fuentes cercanas confirman que hay gastos de la boda que son facturados a nombre de Amazon, un gigante del comercio electrónico que se lanza también a la conquista del consumo de vídeos online, y que se suma a otras plataformas de series y películas como Netflix o HBO.

Entre las producciones propias de Amazon Prime Vídeo se encuentra la citada serie de carácter documental de la vida de Sergio Ramos, y que tendrá una visión tanto profesional como personal de la rutina del futbolista, ya que se verán momentos "dentro y fuera del campo".

Por ello, no es nada descabellado que ciertos gastos de la fiesta de compromiso, sea financiados por la compañía. Sobretodo si hay partes de la boda que se filmarán para la futura emisión en este canal. La producción tendrá un total de 8 capítulos de media hora de duración y tiene previsto su estreno en este mismo año. 

El acontecimiento social del año en Sevilla

Desde que en febrero se lanzó la exclusiva en el programa de Antena 3 El hormiguero sobre la boda del futbolista camero y la presentadora y modelo madrileña, el enlace matrimonial no ha dejado de ocupar páginas en las revisas del corazón, tertulias y espacios televisivos. En la ciudad de Sevilla, será sin duda uno de los acontecimientos sociales y mediáticos del año, por el perfil de la propia pareja como por el exclusivo listado de invitados y las excentricidades que se han ido conociendo.

Los últimos detalles que se están conociendo a sólo unas horas del 'sí quiero' en la Capilla de la Catedral, ante la Virgen de los Reyes, tienen que ver con la celebración que se está ultimando en la finga de Sergio Ramos, La Alegría, que se está tranformando en un 'mini Coachella' con una noria gigante, coches de choque, grandes carpas y varias tiendas de campaña ya están instaladas en el recinto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 10 Jun, 2019 a las 3:18 PDT

En la fiesta no podrán entrar menores, deberá apagarse los móviles, los novios sólo aceptan donaciones a asociaciones benéficas y será necesario un tatuaje para acceder a la celebración. La letra pequeña del dresscode no deja espacio tampoco a la improvisión...

Encuentro con los medios antes de la fiesta

El gran acto social comenzará oficialmente a las 16:00 horas de este sábado 15 de junio con la llegada de los medios de comunicación a la zona habilitada para la cobertura. A la taurina hora de las 5 de la tarde será el enlace y a las 20:00 horas está previsto que comience el banquete en la finca.

Entre las 20:30 y las 21:00, la organización ha previsto que los novios salgan a atender a los medios, serán ya marido y mujer y podrán compartir con los periodistas sus primeras impresiones antes de sumergirse en el mini parque de atracciones y degustar el menú que ha preparado el equipo de Dani García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios