Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

Adri, duda del Xerez CD para medirse al Utrera

  • El equipo azulino entrena este sábado en el Pedro Garrido y Fajardo da las gracias al Ayuntamiento

Adri es duda para Utrera y Juanca, baja por su lesión.

Adri es duda para Utrera y Juanca, baja por su lesión. / Manuel Aranda

Adri Rodríguez, centrocampista del Xerez CD, ha mejorado bastante del golpe en el empeine que recibió en La Constitución ante el Yeclano en el partido de Copa RFEF y que ya le impidió jugar frente al Tomares. El azulino ya trabaja con el grupo, pero aún arrastra molestias y no tiene garantizado su concurso al cien por cien en el encuentro del domingo (12:00) en Vistalegre ante el Utrera.

Emilio Fajardo tiene la única baja de Juanca, lesionado, y la plantilla podrá entrenar este sábado en el Pedro Garrido, escenario en el que recibirá el miércoles al Córdoba en la Copa RFEF, en un partido atractivo y en el que está en juego ganarse una plaza para la Copa del Rey y jugar ante un Primera División.

El entrenador azulino se ha mostrado agradecido y ha asegurado que "igual que la pasada semana nos quejamos porque no teníamos campo para entrenar, en esta oportunidad tenemos que dar las gracias al Ayuntamiento para poder preparar el partido. A ver si todo se vuelve más normal, podemos pisar al menos una vez a la semana el campo en el que jugamos y tenemos unas instalaciones dignas para entrenar. Es un paso al frente".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios