Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | 3ª RFEF

El Utrera - Xerez CD, el domingo a las 12 en el campo de Vistalegre

  • El campo se inauguró en diciembre de 2015, tiene una pequeña grada y está rodeado de una pista de atletismo

  • El Utrera ya ha jugado dos partidos en ese campo: 4-0 al Ceuta B y 1-1 ante el Rota

Imagen de google maps del campo de Vistalegre.

Imagen de google maps del campo de Vistalegre.

El Utrera-Xerez CD de la octava jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera RFEF se disputará el próximo domingo a las doce del mediodía en el Municipal de Vistalegre de la localidad sevillana, ya que el San Juan Bosco se encuentra en obras.

La entidad sevillana había solicitado a la RFAF el cambio de orden del partido y jugar así este fin de semana en el Pedro S. Garrido ante la imposibilidad de acoger a los muchos aficionados del Xerez CD que se van a desplazar a Utrera. Sin embargo, la Federación no dio el visto bueno argumentando que la solicitud no se debía a una causa de fuerza mayor.

De esta forma, el Utrera ha tenido que buscar una alternativa para el choque contra los xerecistas como ya tuvo que hacer en el partido contra el Recreativo de Huelva, que se jugó en Los Palacios.

En esta ocasión, el partido no se moverá de Utrera, aunque el escenario será el Municipal de Vistalegre, campo de césped artificial rodeado de una pista de atletismo y dotado de una pequeña grada. El campo fue inaugurado el 26 de diciembre de 2015.

El Utrera ya ha jugado dos partidos esta temporada en Vistalegre. En el primero goleó 4-0 al Ceuta B mientras que hace unos días empataba a un gol con el Rota que entrena Paco Peña.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios