Iván Aguilar vuelve al trabajo pero faltan Curro Sánchez, Melo y Jairo

El Deportivo juega hoy un amistoso ante el Bornense y mañana tendrá sesión de relajación en un spa

Los azulinos volvieron ayer a entrenar en Medina Sidonia.
Los azulinos volvieron ayer a entrenar en Medina Sidonia.
M.r. Jerez

Jerez, 12 de diciembre 2013 - 05:02

El Xerez continúa preparando en el Prado de la Feria de Medina su encuentro del domingo, a partir de las doce de la mañana, ante el Arcos y lo sigue haciendo con notables ausencias. En esta oportunidad, no acudieron a la sesión de trabajo Curro Sánchez, Melo y Jairo, los tres jugadores que se desplazan a diario desde Coria.

No asistieron al entrenamiento por problemas laborales y con permiso del club. Los futbolistas tienen un acuerdo con la entidad por el que están liberados de acudir a entrenar en el caso de que les salga algún tema laboral. Curro Sánchez no podía desplazarse y los dos compañeros de coche tampoco lo hicieron.

Por contra, los jugadores que sí participaron con total normalidad en la sesión de trabajo fueron Iván Aguilar y Javi Muñoz, que ha mejorado bastante de los problemas que arrastra en su rodilla. Manuel Blanco sigue sin poder trabajar con el grupo por una rotura fibrilar.

Hoy, el equipo cambiará Medina por Bornos. Los xerecistas disputarán un amistoso, a partir de las siete y media de la tarde, frente al Bornense de Juan Pedro 'El Pirata'. Será el primer encuentro que Higuera dirigirá a los azulinos y es probable que en ese amistoso se comience a desvelar el que será su primer once en Liga el domingo.

Para mañana, el cuerpo técnico ha programado para los futbolistas una sesión de relajación en el Activa Club. En principio, el entrenador xerecista tiene previsto trabajar el sábado y luego ofrecer la que será su primera lista de convocados para Arcos.

stats