Fútbol | Tercera División

Álex Colorado, capitán del Xerez CD, pendiente de su lesión de rodilla

  • El centrocampista azulino se hará una resonancia para conocer el alcance de sus problemas

Álex Colorado se abraza a Rafa Verdú, presidente de honor azulino, al final del partido del domingo.

Álex Colorado se abraza a Rafa Verdú, presidente de honor azulino, al final del partido del domingo. / Vanesa Lobo

Álex Colorado, capitán del Xerez CD, se lesionó el domingo ante el Salerm Puente Genil (1-1) y está pendiente de conocer el alcance exacto de sus problemas en la rodilla derecha que le van a impedir enfrentarse el sábado al Ceuta en La Juventud (18:30).

El azulino se ha realizado ya diversas pruebas, pero tiene la zona muy inflamada y ni la radiografía ni la ecografía que le han hecho refleja el daño real que puede tener. En las próximas horas le harán una resonancia para evaluar más a fondo la posible lesión.

Mientras, el Ceuta también se presentará en Jerez con cuatro bajas seguras. José Juan Romero tiene a sus dos primeros porteros lesionados y también a sus dos delanteros.

El meta Isi Jareño se lesionó ante el Utrera, tiene problemas en una rodilla y no se va a recuperar, lo mismo que su compañero Maqueda, con un dedo roto. Mientras, el goleador Pablo dijo adiós a la temporada hace bastantes semanas por una lesión de hombro y Dani Muñoz tampoco está apto.

El preparador del cuadro caballa está utilizando como portero titular a Rodin y como suplente al juvenil Antonio, mientras que de 'nueve' está jugando Ismael César, autor del tanto del triunfo ante el Ciudad de Lucena en el descuento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios