Fútbol

Álvaro Durán, atacante del Xerez CD, con rotura del ligamento cruzado

Álvaro Durán tiene roto el ligamento cruzado y debe pasar por quirófano.

Álvaro Durán tiene roto el ligamento cruzado y debe pasar por quirófano. / Manuel Aranda

Malas noticias para el Xerez CD y para Álvaro Durán. El joven atacante del Deportivo, que se lesionó a finales del pasado mes de julio en un rondo en La Granja, ya conoce los resultados de las pruebas a las que ha sido sometido y se han confirmado los peores pronóstico.

A Durán se le quedó clavada la rodilla derecha al realizar un giro, en principio, parecía descartado que tuviese el ligamento dañado y los médicos se centraban en problemas de menisco, pero la resonancia ha desvelado que tiene el cruzado roto, lo mismo que menisco y además padece contusiones óseas en los platillos tibiales. Tendrá que pasar por quirófano y su vuelta a los terrenos de juego ya no se producirá hasta 2024, ya que estará al menos siete meses de baja.

De este modo, Checa pierde a uno de los jugadores en los que la dirección deportiva tenía depositadas muchas esperanzas y que llegó al club procedente del Arcos dispuesto a reivindicarse. La pasada campaña, el jedulense tampoco tuvo suerte con los problemas físicos y estuvo parte de la temporada en el dique seco.

Mientras, la enfermería se completa con Rodri, que arrastra una tendinitis rotuliana y tardará algunos días en estar a las órdenes del entrenador sevillano y de Adri Rodríguez, con molestias desde el calentamiento del encuentro ante el Bruno's Magpies del pasado domingo en el Pedro Garrido.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios