Xerez CD

Álvaro Rey y David Prieto regresan a la lista de convocados

  • Ríos ofrece la convocatoria para el partido de mañana ante el Alcorcón. Rey y Prieto vuelven tras cumplir sus sanciones

El Xerez ha terminado esta mañana la última sesión de entrenamientos de cara al partido que mañana enfrenta en el estadio de Santo Domingo al Alcorcón y el equipo azulino, a partir de las 18:00 horas y televisado por Marca TV.

El técnico xerecista Carlos Ríos dirigió en el Anexo de Chapín una sesión en la que, entre otros ejercicios, se llevaron a cabo "jugadas de estrategia y transiciones de juego", informa la web del club.

La totalidad de la plantilla participó en los entrenamientos a excepción de Ogbeche, Barber y José Mari, que realizaron trabajo específico. Tras las pruebas, Ríos ofreció la lista de convocados, de la que destaca la inclusión de Álvaro Rey y David Prieto, que regresan tras sus respectivas sanciones.

La convocatoria esta formada por: Chema, Mendoza, Galán, Bruno Herrero, Porcar, Bodipo, Rafa García, Maldonado, Redondo, Álvaro Rey, Rueda, Iago Bouzón, Raúl Cámara, David Prieto, Marquitos, Raúl Navas, Alfonso y Marcelo.

La expedición azulina parte hoy a las 14:30 horas en autobús hacia Alcorcón, donde pernocta esta noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios