Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Antoniano sigue líder y el Rota desciende a División de Honor

Los jugadores del Antoniano celebran el 2-1 al Xerez CD, obra de Nacho.

Los jugadores del Antoniano celebran el 2-1 al Xerez CD, obra de Nacho. / Eduardo Rabaneda

El Córdoba B ha desaprovechado una inmejorable oportunidad para colocarse al frente de la clasificación en el Grupo X de Tercera RFEF. Los de Diego Caro debían aprovechar el empate del Antoniano contra el Xerez CD en su visita al Bollullos, pero no han podido pasar del empate sin goles en el Eloy Ávila Cano y sigue a dos puntos de la primera plaza que sigue ostentando el cuadro que dirige el jerezano Diego Galiano.

 A falta de tres jornadas para acabar la temporada regular, el Antoniano tiene que afrontar dos salidas a Pozoblanco y Coria, mientras que en Lebrija tiene que recibir al Gerena. Por su parte, al filial cordobés le restan dos encuentros en el Nuevo Arcángel contra Conil y Puente Genil y visitar el campo del Atlético Espeleño, donde cayó hace unas semanas el líder.

A la tercera plaza se ha aupado el Gerena tras golear en el Alcalde Navarro Flores a un CD Rota que es el primer equipo que pierde la categoría esta temporada. Los verderones han militado cuatro campañas en Tercera después de su regreso a categoría nacional tras 20 años en competiciones regionales.

El Puente Genil baja a la cuarta plaza tras no pasar del empate en el Pérez Ureba de Conil. Alan adelantaba a los pontanos en la primera mitad y Carlos Cuenta igualaba el partido a cuatro minutos del final. El punto no le vale prácticamente para nada a los gaditanos, que se han despedido del play-off de ascenso al que vuelve a acercarse el Ciudad de Lucena tras vencer con mucho sufrimiento al Espeleño. Diawará adelantó a los de Rafa Carrillo, empató Juanan y a 13 del final Marcos Pérez anotaba el 2-1 definitivo.

La sorpresa de la jornada la ha dado el Ayamonte goleando al Sevilla C, triunfo que saca a los onubenses del descenso y mete al Cartaya, que perdió en el Luis Rodríguez Salvador contra el Pozoblanco. Los ayamontinos ocupan ahora la 13ª plaza con un punto sobre el Cartaya y a tres del Xerez CD.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios