Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

Aplazado el choque entre el Xerez CD y el Marbella de este sábado en el Pedro Garrido

  • La RFAF no permite la disputa del encuentro al no estar tramitadas las fichas de todos los jugadores por tener los derechos bloqueados

Los aficionados azulinos no podrán ver este sábado a su equipo en el Pedro Garrido

Los aficionados azulinos no podrán ver este sábado a su equipo en el Pedro Garrido / Vanesa Lobo

Imprevisto de última hora. El Xerez CD-Marbella, con el Trofeo Feria de la Vendimia en juego, ha sido aplazado. El Deportivo ha explicado en un comunicado que por "razones burocráticas ajenas a nuestro club nos vemos obligados a aplazar el partido que se iba a disputar este sábado contra el Marbella FC del Trofeo Feria de la Vendimia".

La RFAF, a última hora, no ha dado el visto bueno al partido al no estar tramitadas las fichas de todos los futbolistas, requisito necesario para poder cumplir con las medidas sanitarias vigentes por la Covid-19, por tener bloqueados los derechos.

Hasta ahora, la Andaluza no había comunicado a los clubes esas nuevas normas, pero tras una reunión celebrada el jueves sí lo hizo en la jornada del viernes. De hecho, el Deportivo ya se midió a la UD Algaida en La Barca sin problemas. 

 El club también explica que a la espera de concretar nueva fecha, las entradas ya vendidas y el importe abonado por Bizum para seguir por XCDplay el choque "serán válidos para el partido del próximo sábado 7 agosto contra el San Fernando o, en su defecto, se procederá a devolver el importe a partir de este lunes 2 de agosto en nuestras oficinas".

Mientras, la entidad costasoleña también ha anunciado el aplazamiento en sus redes sociales y detalla: "El Marbella Fútbol Club ha recibido este sábado una notificación oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol de que el partido amistoso que debía disputar nuestro primer equipo contra el Xerez CD este sábado 31 de julio, a las 20:30 horas en el Estadio Pedro S. Garrido queda suspendido por causas administrativas ajenas a nuestra entidad. Por consiguiente, la XXIV edición Trofeo Feria de la Vendimia se aplaza a una próxima fecha todavía por definir".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios