Fútbol | Tercera RFEF

Atractiva promoción del Xerez CD de cara a los seis últimos partidos de liga en Chapín

La afición del Xerez CD está volcada con el equipo y está respondiendo.

La afición del Xerez CD está volcada con el equipo y está respondiendo. / Manuel Aranda

El Xerez CD es líder en solitario del Grupo X de Tercera RFEF y encara el tramo decisivo de la segunda vuelta de la competición con 50 puntos y le saca dos de ventaja al Ciudad de Lucena, su rival más directo en estos momentos por proclamarse campeón para lograr el gran premio del ascenso directo a Segunda RFEF. El club sabe la fuerza que tiene Chapín y lo importante que puede ser el empuje de la afición para lograr el objetivo y vuelve hacer un llamamiento a todos sus seguidores.

Al conjunto azulino le restan por disputar en el Municipal seis encuentros, que todos consideran auténticas finales. Los equipos que deben pasar por el templo son Conil, Pozoblanco, Bollullos, La Palma, Ayamonte y Gerena y los puntos son imprescindibles de cara al gran reto.

Por ello, la entidad ha lanzado la campaña #HagamosLoImposible para la recta final de la temporada "con la intención de que todos los seguidores se sumen a la causa de dar el primer paso que ponga fin a la etapa más difícil que ha vivido el equipo a lo largo de su historia. ¡Forma parte de la historia!"

La campaña involucra directamente a la masa social activa del xerecismo. A través de la promoción 'De Tu Mano', todos los aficionados que acudan a la sede del club acompañados de un socio podrán obtener su carnet a un precio muy atractivo para los seis últimos encuentros ligueros que se disputarán en el Municipal de Chapín.

Cartel de la promoción lanzada por el Xerez CD para el tramo final de liga. Cartel de la promoción lanzada por el Xerez CD para el tramo final de liga.

Cartel de la promoción lanzada por el Xerez CD para el tramo final de liga.

Precios

  • Tribuna: 40 euros 
  • Preferencia: 30 euros

Del mismo modo, los nuevos abonados podrán beneficiarse de diferentes ventajas para la próxima temporada 24/25 como tener preferencia a la hora de numerar los asientos y también disfrutar de un precio rebajado en su renovación.

Por último, informa que el Xerez CD tiene aún el derecho reservado de decretar un 'medio día del club' en la segunda vuelta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios