Barber y Edu Moya mejoran de sus dolencias
Bermejo y Nieto siguen sin entrenar con el grupo aunque López espera recuperarlos esta semana
La plantilla azulina regresó ayer al trabajo para comenzar a preparar el encuentro que el domingo le enfrentará al Granada a partir de las siete de la tarde. La buena noticia estuvo en la notable mejoría experimentada por Rafa Barber y Edu Moya quienes completaron casi la totalidad del entrenamiento con el grupo y todo parece indicar que ambos estarán en condiciones de llegar al duelo del próximo fin de semana en perfecto estado.
En cambio, el resto de lesionados, Mario Bermejo y Miguel Ángel Nieto, continuaron trabajando al margen del plantel recuperándose de sus respectivas molestias musculares.
Desde el cuerpo técnico se espera poder contar con ambos, toda vez que aún se dispone de un tiempo considerable para avanzar en su alta definitiva.
Todas estas lesiones y siguiendo con la dinámica habitual de citar a determinados jugadores del filial para entrenar con la primera plantilla, López contó ayer con la presencia de los canteranos Javi Iglesias, Javi Copero y el delantero Rafa Cruz, que se unieron al joven sanluqueño Álvaro quien desde hace unos días trata de ponerse a punto de la grave lesión sufrida esta temporada.
El equipo tendrá descanso hoy y regresará a los entrenamientos mañana miércoles en doble sesión, una matinal en el anexo a Chapín y una vespertina en el estadio a puerta cerrada.
También te puede interesar
Lo último