Ighalo y Luis Muriel, otras dos bajas
Nigeria y Colombia han convocado a los dos jugadores rojiblancos y Fabri se queda con sólo 18 hombres disponibles
Los diferentes encuentros de selecciones nacionales que se disputarán durante el próximo fin de semana privarán al Granada de contar con varios de sus futbolistas. De este modo, Fabri no podrá contar con cuatro jugadores para enfrentarse el domingo al Xerez, pues deberán incorporarse en estos días a sus respectivas concentraciones. Se trata de los delanteros Ighalo (Nigeria) y Luis Muriel (Colombia sub’21), del central Mensah (Ghana) y del ex azulino Fabián Orellana (Chile).
En principio, los rojiblancos no podrán contar con ninguno de ellos, si bien desde el club se están intentando realizar gestiones con algunas federaciones nacionales para poder recuperar a más de uno de cara al importante choque del domingo. De ellos, sólo Mensah y Orellana han tenido más participación durante la competición, si bien es verdad que desde hace unas jornadas no suelen ser de los habituales en las alineaciones del técnico. Otro caso bien distinto es el del delantero nigeriano Ighalo, un futbolista que llegó en el mercado invernal pero que hasta el momento apenas ha tenido continuidad. Esta circunstancia no ha sentado nada bien al ariete, que esta semana podría ser sancionado por el club al negarse a salir al campo en el último partido ante el Celta cuando quedaban pocos minutos.
Si finalmente ninguno pudiera regresar, el Granada se quedaría con solamente 18 jugadores disponibles, toda vez que el equipo, tras las diferentes salidas en el pasado mercado invernal, sólo cuenta con 22 futbolistas en su primera plantilla.
La nota positiva para el cuadro granadino será la vuelta del central Diego Mainz, que no pudo actuar ante el Celta al estar sancionado.
Los de Fabri no atraviesan su mejor momento de la temporada, y tras encadenar siete jornadas consecutivas sin perder (logrando 17 puntos de 21 posibles), el equipo ha pasado a sumar solamente dos de los últimos doce puntos, los empates ante Celta y Rayo Vallecano.
En otro orden de cosas, señalar que los de Fabri tendrán esta semana un handicap más y es que no podrán ejercitarse en el Nuevo Los Cármenes, donde suelen entrenar uno o dos días por semana, debido al encuentro que disputa este viernes la selección nacional ante la República Checa.
También te puede interesar
Lo último