Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Cabrera y Moreno firman y la junta se celebrará el 18 de enero

La junta general de accionistas del Xerez Deportivo, tal y como pretendía Javier Tebas, se celebrará el próximo día 18 de enero, a partir de las once de la mañana. El abogado del concurso de la entidad azulina consiguió ayer contactar tanto con Francisco Cabrera como con Modesto Moreno, consejeros que no acudieron a la cita del pasado jueves, y consiguió la firma de los dos sin ningún tipo de problema.

Con estas firmas más la de Rafael Mateos y la de los consejeros argentinos -César Martín Mattos y Cristian Löbenstein- que han delegado en el jerezano, ya hay quórum suficiente para que el consejo se celebre sin sesión y por escrito y sea aprobada la fecha de la junta general.

Javier Tebas explicó ayer tras obtener el visto bueno de los dos consejeros hispalesenses que "ya no hay problemas para la celebración del consejo de administración, la junta general de accionistas ya puede celebrarse en la fecha que pactamos el pasado jueves en la reunión que mantuvimos en Jerez Rafael Mateos, Antonio Millán y yo".

Con esas firmas, se agilizan bastante todos los trámites, ya que de haber tenido que solicitar los administradores concursales, Jesús Rodríguez y Antonio del Puerto, la junta por vía judicial, el proceso se hubiese demorado entre un mes y medio y dos meses.

En la junta, se aprobarán las cuentas del pasado ejercicio y se elegirá un nuevo consejo de administración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios