Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Antonio Calle tampoco estará en el banquillo del Xerez CD ante el San Roque

  • El Deportivo no ha solventado el finiquito de Nene y debe hacer frente al pago de la deuda aplazada con Pineda para tramitar la ficha del madrileño

Calle tendrá que dirigir al equipo desde la grada en el Ciudad de Lepe.

Calle tendrá que dirigir al equipo desde la grada en el Ciudad de Lepe. / Vanesa Lobo

Antonio Calle, salvo sorpresa agradable y poco probable, tendrá que dirigir al Xerez CD desde la grada frente al San Roque de Lepe el domingo (17:00). El Deportivo sigue sin solventar el finiquito de Nene Montero y el entrenador malagueño ya dejó claras sus pretensiones la pasada semana a los dirigentes.

Además, en el Colegio de Entrenadores existe una deuda no solventada con Julio Pineda que el Deportivo debe atender para liberar los derechos ahora bloqueados. El segundo de Juan Pedro tiene un calendario de pagos establecido por el Comité Jurisdicional que el club ha incumplido.

Los problemas a nivel deportivo para el técnico madrileño llegarán esta semana en forma de bajas. A los lesionados Naranjo y Sanjuán se les une Israel, con una posible rotura de fibras en el gemelo, mientras que no podrán jugar por sanción ni Parra, expulsado por doble amarilla ante el Utrera, ni David Narváez, que vio la quinta amarilla. Por contra, será alta Asier Alonso, que no jugó el domingo al estar castigado.

Los xerecistas deben rendir visita a un San Roque que está realizando una temporada decepcionante, ya que su objetivo era luchar por los puestos de ‘play-off’ y se encuentra peleando por todo lo contrario, no descender.

El cuadro aurinegro, que también ha cambiado de técnico y ahora le entrena Jesús Lino, está a sólo tres puntos de los equipos que marcan la zona de alarma y sus números son preocupantes. En las últimas once jornadas ha ganado dos partidos y empatado otros dos. Entre las jornadas 23ª y 27ª no sumó ni un punto.

Sus dos últimos triunfos, de todos modos, han llegado en el Ciudad de Lepe y por la mínima, superó al Ciudad de Lucena con un tanto de Rocha y al Conil con uno de Ekedo. Esos son sus dos únicos goles en siete partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios