Xerez CD

Calvo avisa que "ante el Atleti hay que dejarse el alma"

  • Carlos Calvo cree que para el partido del sábado ante el Atlético de Madrid en Chapín hay que estar "más acertados que contra el Barcelona"

Carlos Calvo, que ante el Barcelona volvió a la titularidad en el Xerez Deportivo, ha dicho que en el partido del próximo sábado, ante el Atlético de Madrid, «hay que dejarse el alma».

"Es un partido muy importante, aunque el conjunto rojiblanco parte con la ventaja de que nosotros hemos tenido un partido apenas 48 horas antes», ha explicado el futbolista madrileño.

El jugador xerecista es consciente de que, después de la goleada al Espanyol, los atléticos «van a llegar muy fuertes de moral» y considera que «el puesto en el que están ahora no va a ser en el que estarán al final de liga».

Carlos Calvo ha indicado que, aunque durante lo que va de liga el Atlético «no ha jugado a su nivel», en el último partido «estuvo bien».

"Es un equipo muy fuerte, tiene dos de los mejores delanteros del mundo, Agüero y Forlán», dijo.

La clave para ganar al Atlético, según el futbolista azulino, es «hacer un partido feo, que no estén cómodos, a gusto».

"Vamos a meterle mucha intensidad, mucho trabajo e intentar estar más acertados que el partido del Barcelona» y ha pedido «motivación, intensidad, ganas», dijo.

Carlos Calvo ha reconocido que existe preocupación en el vestuario por la falta de puntos, que podría condenar al Xerez a Segunda incluso al final de la primera vuelta. Por eso, cree que «hay que intentar sacar los seis puntos antes del parón de Navidad».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios