Xerez CD

Carlos Calvo resta importancia a sus goles

  • "No marco dos desde cadetes, pero lo principal es que el equipo ha ganado y hay de nuevo esperanzas"

Carlos Calvo, el protagonista del último partido no quiere euforias. El madrileño restaba ayer valía a su actuación al considerar que "no creo que fuera mi mejor partido. El hecho de los dos goles es importante y al final es lo que marca, por eso estoy contento, pero bueno, no creo que haya sido mi mejor partido ni mucho menos".

Su sinceridad es tal que se atrevió a subrayar que "no marco dos goles desde cadetes". "Estoy contento-prosiguió- pero lo principal han sido los puntos. El equipo lo ha notado y ahora debemos seguir trabajando con ganas, porque se abre una pequeña puerta para la esperanza".

El mediapunta no cree que sus goles sirvan "para callar bocas", si bien admitió que "en la primera parte un sector de la grada me estaba pitando y no sé bien por qué". Y es que Calvo asegura que su relación la afición azulina es "de amor odio. Está bien que me exijan porque personalmente me vale. Si te exigen es bueno porque quiere decir que esperan más de ti, pero bueno, no creo que ni para mí ni para nadie sea bueno escuchar pitos durante un partido y menos de tu propia afición".

El azulino, que reconocía que nunca ha jugado en San Mamés, confía en dar un zarpazo a la clasificación en Bilbao. "Vamos a ver si sigue la racha y podemos trincar algo en San Mamés. No perder sería importantísimo. En la primera vuelta ya demostramos que podemos ganarles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios