Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Pedro Carrión, delantero del Xerez CD, puede perderse el derbi del sábado por sanción

  • El ariete tiene cinco tarjetas amarillas contando las dos que le impuso Competición en el partido ante el San Roque pese a no ser expulsado

Pedro Carrión puede perderse el derbi ante el XDFC por sanción.

Pedro Carrión puede perderse el derbi ante el XDFC por sanción. / Vanesa Lobo

La participación de Pedro Carrión en el derbi del sábado ante el Xerez DFC en el campo de La Juventud (16:15) está en el aire. El Deportivo tendrá que esperar hasta mañana para saber si puede contar con el veterano delantero o no en esa atractiva cita.

En principio, el punta xerecista aparece con cuatro tarjetas amarillas en el apartado de sanciones en la página web de la Federación Andaluza y tendría cinco con la que vio el domingo ante la Balompédica Lebrijana. Las dudas aparecen con las dos que vio en el encuentro ante el San Roque de Lepe en La Juventud, ya que no fue expulsado.

En el acta del Comité, que no sancionó al xerecista, de aquella jornada (13ª) se detallaban dos tarjetas amarillas y una multa adicional de 150 euros por exhibir una camiseta interior con leyenda en la celebración de un gol.

La primera cartulina amarilla la vio por “tras conseguir un gol, alzar su camiseta y exhibir una leyenda en otra interior” y la segunda, por “infracción de las reglas de juego”.

El Deportivo confía en que el ariete no sea castigado, ya que las dos amarillas en su día no supusieron motivo de sanción, para que pueda medirse al conjunto de Pepe Masegosa.

Los xerecistas se ejercitaron ayer por la tarde tras el triunfo en Lebrija y la enfermería comienza a vaciarse. Juan Luna, bastante recuperado ya del esguince cervical que sufrió ante el Cabecense la pasada semana, ya entrena con el grupo y todo hace indicar que llegará sin problemas al sábado. Lo mismo le sucede a Alberto, que ha dejado atrás su lesión de rodilla pero lleva varios meses inactivo y es complicado que esté al cien por cien.

El medio Carlos Sanjuán también ha regresado ya de Valencia y trabajó con sus compañeros ya sin secuelas ni de la intervención a la que fue sometido hace unos días en la boca ni del esguince en un dedo del pie. Bruno Montelongo aún sigue con molestias musculares, lleva dos semanas sin entrar en las convocatorias y también van a ser duda hasta última hora.

Mientras, Nene Montero sigue sin dirigir al equipo. El preparador malagueño espera estar en el banquillo el sábado pero, por el momento, lo tiene bastante complicado. El acuerdo con Julio Pineda sigue sin cerrarse, aunque al menos ya hay contactos con el segundo de Juan Pedro para intentar llegar a un pacto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios