Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El Castilla, pendiente de Mourinho

  • El técnico luso puede tirar del filial para dar descanso a titulares pensando en la 'Champions' con el United

Jose Mourinho, enemigo público número 1 de medio fútbol español, puede echar una mano al Deportivo este fin de semana si decide recurrir al filial para dar descanso a alguno de los futbolistas del primer equipo pensando en el decisivo choque contra el Manchester United de la próxima semana de la Liga de Campeones.

En efecto, el Madrid recibe a los red devils el miércoles 13 en la ida de los octavos de final de la Champions, que se ha convertido en la prioridad absoluta de los merengues junto con la Copa del Rey vista la desventaja en la Liga. Así, y teniendo en cuenta que ayer hubo amistosos internacionales en los que participaba media plantilla blanca, no sería de extrañar que Mourinho decidiese dar descanso a alguno de los pesos pesados de la plantilla pensando en el United, lo que podría conllevar la convocatoria de algún futbolista del filial que, por tanto, no estaría con el Castilla en Chapín contra el Xerez.

Como quiera que el primer equipo juega también el sábado -recibe al Sevilla en el Bernabéu-, mañana se conocerán las convocatorias de Mourinho primero y Toril después.

Es casi seguro que Jesús Fernández, habitual tercer portero del primer equipo, no viajará a Jerez ya que el entrenador luso suele convocar a tres porteros por si acaso: y si decide recurrir al filial, el defensa Nacho Fernández y el delantero Álvaro Morata han sido los futbolistas a los que ha recurrido Mourinho con más asiduidad.

Chapín también puede ser el punto de partida para el último fichaje del Real Madrid Castilla, Carlos Henrique Casemiro, que llega a la casa blanca cedido por el Sao Paulo hasta final de temporada. El centrocampista, que ya ha sido internacional brasileño absoluto, es una apuesta personal de Mourinho, como prueba que haya sido incluido por el primer equipo en la lista de la Liga de Campeones.

Casemiro llega al filial de la entidad merengue con el propósito es jugar con el primer equipo. "Estoy muy feliz por jugar en el Madrid. Pronto voy a jugar en el primer equipo", dijo el brasileño procedente del Sao Paulo. Su representante, Joseph Lee, también opina de la misma manera: "Casemiro jugará en el Castilla para completar el proceso de aclimatación, pero no llegó para jugar en el equipo B".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios