Fútbol | Tercera RFEF

Charaf, baja en el Xerez CD para jugar en Utrera

Charaf, junto a Belizón y Juan Delgado en el Pedro Garrido.

Charaf, junto a Belizón y Juan Delgado en el Pedro Garrido. / Miguel Ángel González

El mediapunta Charaf se pierde el partido que el Xerez CD debe disputar este domingo (12:00) en el San Juan Bosco frente al Utrera en el que pretende conservar el liderato en solitario de Grupo X de Tercera RFEF. El azulino se lesionó en la última jugada del amistoso que el Deportivo disputó el miércoles ante el Jerez Industrial (1-3) en el Pedro Garrido, no ha entrenado este jueves en La Granja junto a sus compañeros y está pendiente de realizarse pruebas que determinen el alcance exacto de su lesión en la rodilla derecha.

El hispano-marroquí ha acudido a la sesión de trabajo programada por Checa, pero no ha podido ni realizar carrera continua y aún siente molestias. Y si Charaf es la cruz, en el otro lado se encuentran Ramón García y Antonio Jesús, que han completado todo el entrenamiento y Checa debe decidir ahora si entran en la convocatoria tras superar sus respectivas lesiones. El lateral derecho se ha perdido los dos últimos choques y el sanluqueño, también.

Paco Torres, que no pudo jugar ante el Conil por su expulsión en Ayamonte, será alta una vez cumplida su sanción y todo apunta a que recuperará su puesto en el once inicial. El sábado frente al Conil en Chapín ocupó ese puesto Joselito, que es zurdo.

El Utrera, con tres bajas y una duda

Mientras, el Utrera también continúa preparando el compromiso ante el Deportivo y Miguel Ángel Montoya igualmente cuenta con bajas para recibir al cuadro de Checa en una cita muy importante para su equipo de cara a consolidarse en los puestos de play-off. En estos momentos, es cuarto con 39 puntos, sólo tres menos que el Xerez DFC, que atesora 36 y es quinto.

Los sevillanos no pueden contar con sus dos laterales derechos. Chema está castigado con un encuentro por acumulación de amonestaciones y también Mario Begines, que fue sancionado con cuatro partidos tras ver la roja directa frente al Ciudad de Lucena. El compromiso ante al Deportivo será el último que se pierda por este motivo. Además, está lesionado Leal y es seria duda Segura.

Los azulinos se miden a un rival duro, que es el segundo equipo más goleador del grupo con 39, sólo superados por ellos con 43, y, además, tendrán que prestar especial atención a Joaquín, pichichi de la categoría con 16 tantos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios