Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Xerez CD recupera a Paco Torres y Ramón García apura para estar contra el Utrera

Paco Torres se tira a pies de Armengol en un entrenamiento.

Paco Torres se tira a pies de Armengol en un entrenamiento. / Eduardo Rabaneda

El Xerez CD, líder del Grupo X de Tercera RFEF, tiene este domingo un importantísimo partido en el San Juan Bosco de Utrera, donde inicia un mes de marzo complicadísimo con duelos ante adversarios de la parte alta. Los azulinos recibirán posteriormente en Chapín al Pozoblanco -que acumula 14 jornadas sin perder- y tras el parón del día 17 por la participación de Andalucía en la Copa de las Regiones UEFA, retomará el pulso a la liga para jugar en el 'campo maldito' del Manuel Polinario contra el Puente Genil (Domingo de Ramos) y acabará el mes recibiendo al Bollullos, que ha perdido fuelle en las últimas semanas, el Domingo de Resurrección. Luego, además, tendrá que afrontar el derbi con el Xerez DFC en el primer fin de semana de abril.

La plantilla azulina ha tenido descanso este martes y tiene partido amistoso este 28 de febrero, día de Andalucía, en el Pedro Garrido contra el Jerez Industrial, encuentro que va a conmemorar los 100 años del Juventud de Comercio, precursor del industrialismo en la ciudad. Será una buena piedra de toque para preparar el encuentro en Utrera, al que no llega Antonio Jesús. El centrocampista sigue renqueante de la pequeña rotura que sufrió en el isquio de la pierna izquierda y su intención es reaparecer contra el Pozoblanco o bien ya ante el Puente Genil.

El míster azulino sí recupera a Paco Torres, que cumplió un partido de sanción contra el Conil tras su expulsión en Lepe frente al Cartaya. Pese a que Joselito no desentonó en el lateral derecho, todo apunta a que el sevillano regresará al once inicial para medirse a los de Miguel Ángel Montoya. También es presumible la vuelta al centro de la defensa de Geovanni. El zaguero portuense, que tiene cuatro amarillas, ha sido suplente en los dos últimos choques, pero sería extraño que se quedase por tercera semana 'chupando' banquillo en un partido de tal calibre para el futuro clasificatorio del equipo.

El que va a intentar apurar para llegar al encuentro contra los utreranos es Ramón García. Al lateral derecho se le vio realizar varios ejercicios físicos en el calentamiento del encuentro contra el Conil, está bastante mejor de la 'roturita' que ha sufrido, aunque parece complicado que llegue al partido.

El San Juan Bosco vivirá el domingo un ambientazo, ya que la parroquia xerecista acudirá en masa a apoyar a su equipo consciente de que ahora llega el momento clave del a temporada con partidos ante rivales de la zona alta. Y es que los aficionados agotaron hace ya varios días las entradas que puso a la venta el Utrera a través de su página web.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios