Fútbol | Tercera División

Competición confirma las sanciones a Fran Sabaté y Ezequiel, del Xerez CD

  • El Ciudad de Lucena pierde a tres titulares, Germán, Zurdo y Mario, para medirse al Xerez DFC en Chapín

Ezequiel no podrá jugar en Lepe ante el San Roque por sanción. Ezequiel no podrá jugar en Lepe ante el San Roque por sanción.

Ezequiel no podrá jugar en Lepe ante el San Roque por sanción. / Manuel Aranda

El Comité de Competición ha impuesto un partido de sanción a Fran Sabaté y Ezequiel, jugadores del Xerez CD, por acumulación de amonestaciones tras ver el pasado domingo en La Granja la quinta ante el Salerm Puente Genil (0-0). Ambos se perderán la cita ante el San Roque del próximo día 15.

Del mismo modo, Germán, Zurdo y Mario, del Ciudad de Lucena, segundo clasificado con los mismos puntos que el líder, no podrán jugar en Chapín frente al Xerez DFC. Los tres han sido castigados con un encuentro por cinco tarjetas amarillas. Las vieron en la goleada en su campo ante el Coria (4-1).

Los tres son fijos en el once del técnico Dimas Carrasco. De hecho, tanto Germán como Zurdo han jugado todos los partidos y todos los minutos que se llevan disputados junto al meta Javi Cuenca y Pablo Gallardo.

También se perderán la 17ª jornada de Liga los siguientes futbolistas: Alberto Durán y Alberto Paniagua (Arcos), Adri Romero (Rota), Ángel García (Pozoblanco) y Orihuela y Juan Carlos (Lebrijana). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios