Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

El Conil, próximo rival del Xerez CD, se impone al Córdoba B (2-0)

Los jugadores del Conil celebran en el vestuario su triunfo ante el Córdoba B.

Los jugadores del Conil celebran en el vestuario su triunfo ante el Córdoba B. / Conil CF

El Conil, rival del Xerez CD el próximo sábado (18:00) en Chapín, se ha impuesto este viernes en el Pérez Ureba al Córdoba B por 2-0, ha roto una racha de diez jornadas sin sumar de tres y, a la espera de lo que suceda en el resto de enfrentamientos de la jornada, se ha colocado fuera de los puestos de descenso a División de Honor. Los amarillos no ganaban desde que se impusieron por 1-0, también como local, al Sevilla C el pasado 11 de noviembre. De este modo, se presentarán en el Municipal cargados de moral.

Por contra, los de Diego Caro se estancan en su lucha por acercarse a los puestos de play-off y han encajado una nueva y dura derrota. La pasada semana ya cayeron en la Ciudad Deportiva por 0-3 frente al Cartaya. De este modo, se quedan con los 32 puntos que tenían, los mismos del Xerez DFC, que está por delante en la tabla por su mejor diferencia de goles y que aún debe disputar su compromiso de este domingo en Chapín frente al Coria.

La primera mitad terminó sin goles en el Pérez Ureba y en el segundo periodo llegaron los tantos de la victoria amarilla. Ibrahima abrió la lata en el minuto 58 y sólo cinco después Elías establecía el definitivo 2-0. Respiro para el combinado jandeño.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios