Fútbol | Tercera División

Dani Jurado, defensa del Xerez CD, no estará frente al Pozoblanco por sanción

  • El central azulino vio la quinta amarilla contra el Antoniano y pudo jugar ante el Rota al no reunirse el Comité de Competición

Dani Jurado no jugará ante el Pozoblanco por sanción./Manuel Aranda

Dani Jurado no jugará ante el Pozoblanco por sanción./Manuel Aranda

Dani Jurado, central del Xerez CD, ha sido castigado con un encuentro por la tarjeta amarilla que vio ante el Antoniano el pasado miércoles. El sanluqueño pudo enfrentarse al Rota (2-0) el domingo en La Granja porque el Comité de Competición no tuvo tiempo de reunirse para resolver las sanciones de los partidos intersemanales.

Competición ha tenido trabajo doble en las últimas horas y ha dado a conocer los castigos impuestos en las dos últimas jornadas de Liga disputadas y algunos llaman especialmente la atención.

En la jornada 11ª, Gasca, jugador del Rota, ha sido sancionado con cuatro encuentros por agresión a un contrario, en este caso un futbolista del Utrera, y a Diego Caro, entrenador del Salerm Puente Genil, le han caído otros cuatro partidos por "conducta contraria al buen orden deportivo de carácter grave". De este modo, no estará en el banquillo ante el Xerez CD.

También han sido castigados con dos partidos Germán González, delegado del Rota, y el ayudante del cuadro verderón Jonathan Prado por protestar al colegiado. La misma sanción tiene por el mismo motivo José González, delegado del Arcos.

Los futbolistas que se pierden el próximo partido al ser sancionados entre las jornadas 11ª jornada y 12ª son, además de Jurado, Orihuela y Dani Hedrera (Rota), Maqui (Arcos), Pablo Molina (Conil), Adri Pavón y Álex Carmelo (Ciudad de Lucena), Manolete y Alberto (Córdoba B), Juande, Juanma y Lúa (Lebrijana), Pablo Aguilar y Miguel Reina (San Roque), Nacho (Salerm), Missfut y Paco Torres (Gerena), Isaac (Sevilla) y Edu Rodríguez (Pozoblanco). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios