Fútbol | Tercera División

David Narváez, Sergio Narváez y Dani Jurado, premiados en el Xerez CD

  • El delantero obtiene el galardón de máximo goleador y su hermano, premio a la constancia

  • Dani Jurado, elegido jugador más regular de la plantilla

El Xerez Club Deportivo despidió la temporada 2018/2019 con un acto celebrado en la Bodega Dios Baco de José Páez en el que se premió a los jugadores más destacados de la campaña que acaba de finalizar y posteriormente se celebró una convivencia. Al acto acudió casi la plantilla al completo; el director deportivo, Vicente Vargas; Rafa Verdú, Presidente de Honor de la entidad; y los miembros de Afición Xerecista Antonio Quirós, José María Martel, Adolfo Sánchez y Luis Páez.

Tras unas palabras del director deportivo agradeciendo la hospitalidad de la familia Páez de Bodegas Dios Baco y elogiando el esfuerzo de la plantilla para acabar un año más en Tercera "después de todas las trabas que nos ponen", se procedió a la entrega de trofeos.

En primer lugar, se entregaron sendos balones firmados por todo el equipo a Indoor Jerez, por su colaboración un año más, y a la familia Páez. Acto seguido, se concedió el trofeo al máximo goleador, que recayó en David Narváez gracias a sus 10 tantos, premio que entregó Antonio Quirós. Para su hermano Sergio fue el premio a la constancia, que recogió el capitán Israel de manos de José María Martel. Por último, el trofeo al jugador más regular fue para Dani Jurado, galardón que entregó Rafa Verdú.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios