Fútbol | Tercera RFEF

Daviti acepta renovar y Ramón rechaza ofertas para seguir en el Xerez CD

Daviti y Ramón, en su presentación como azulinos.

Daviti y Ramón, en su presentación como azulinos. / Xerez CD

La plantilla del Xerez CD sigue creciendo. Los laterales Daviti y Ramón García defenderán la camiseta azulina la próxima temporada 22/23 y estarán a las órdenes de Paco Peña. Los dos se convirtieron en titulares y se ganaron la confianza de Emilio Fajardo y de la afición por su trabajo y rendimiento el pasado curso cuando llegaron en el mercado de invierno.

El Deportivo ha anunciado este sábado que ha llegado a un acuerdo con David Bonilla 'Daviti' (15/03/2002, Jerez) para renovar por una temporada con opción a una segunda. De este modo, Daviti se convierte en el segundo jugador en prolongar su vinculación con el conjunto azulino tras el sí de Joselillo.

El defensa jerezano disputó catorce partidos, diez de ellos como titular y desde la entidad azulina desean "la mejor de las suertes en la que será su segunda temporada consecutiva defendiendo el escudo del Xerez, equipo que lo formó en sus categorías inferiores. Tu suerte será la nuestra".

Por su parte, Ramón García, con contrato en vigor, también ha decidido continuar, pese a que tenía algunas ofertas sobre la mesa. El lateral fue indiscutible para Fajardo. Llegó para suplir la marcha de Miguel Cancelo al Recreativo de Huelva y cumplió con nota.

El Xerez CD le ha agradecido su continuidad y el jugador, en sus redes sociales, se ha mostrado satisfecho y ha escrito: "Como un gran amigo mío dice, donde uno se sienta valorado y querido ahí es. Pues aquí estamos de nuevo familia, gracias a todos por la lluvia de mensajes y el cariño. Nos vemos pronto. Promesa realizada y la mano en el fuego puesta de nuevo, a por ello!".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios