Xerez CD

Derbi de rascarse el bolsillo

  • La directiva industrialista acuerda declarar el partido contra los azulinos como medio día del club. Los socios deberán pagar tres euros, seis los no socios y la entrada es única.

El Jerez Industrial comienza hoy a preparar el derbi del próximo domingo ante el Xerez club Deportivo, encuentro que la directiva industrialista ha declarado medio día del club, por lo que los socios deberán 'rascarse' el bolsillo para presenciar el encuentro, correspondiente a la vigesimotercera jornada de Liga de la Primera Andaluza.

Los socios de la entidad blanquiazul tendrán que pagar tres euros mientras que los no socios deberán pagar 6 euros, entrada única según avanzaba ayer el presidente del club jerezano, Salvador Beato.

El dirigente industrialista estuvo presente en Isla Cristina viendo a su equipo y lamentó la mala suerte del gol encajado en el último suspiro del encuentro y que evitó el triunfo de los de José Manuel Mena. "Fue una pena, hicimos un buen partido y Juanito Benítez tuvo en un mano a mano el 0-2 pero no acertó y en la última jugada nos empataron. Se nos están yendo muchos partidos en los últimos minutos por detallitos y estamos ya a ocho puntos del séptimo clasificado", apuntaba ayer Salvador Beato.

En efecto, una vez más se le escapó el triunfo a un Jerez Industrial que afronta el derbi con el Xerez CD muy necesitado de puntos. A ocho de la séptima plaza -la jornada no ayudó ya que tanto Chiclana como Cartaya sacaron adelante sus compromisos-, a los industrialistas se les empieza a acabar el margen de error. Con doce jornadas por delante, los de José Manuel Mena tienen tiempo para dar alcance la séptima posición, zona que por otro lado sólo pisaron durante las dos primeras jornadas.

La buena noticia para Mena es que el choque en Isla Cristina no ha dejado secuelas físicas, aunque para el derbi no podrá recuperar a los lesionados Aarón y Daza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios