Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Doblas apuesta por "empezar a remontar el vuelo" ante el Valladolid

  • El portero ha apoyado la labor del técnico xerecista, Juan Merino, de quien ha dicho que "tiene que recuperar a un grupo después de una derrota"

El portero del Xerez Toni Doblas ha apostado hoy por que el equipo jerezano, que es decimoquinto en la tabla de Segunda División, empiece a "remontar el vuelo" en el partido del próximo sábado ante el Real Valladolid, "un rival muy bueno" y en "un estadio de Primera".

Tras el entrenamiento, el guardameta sevillano ha afirmado en rueda de prensa que, "después del varapalo que el equipo no mereció" ante el Almería, contra el que los xerecistas perdieron 0-1 el pasado sábado, tiene "muchas ganas de que llegue el Valladolid".

Según Doblas, se trata de un oponente "muy bueno, un estadio de Primera y un escenario para empezar a remontar el vuelo".

"Aunque ahora no están saliendo las cosas bien del todo por infortunio, sabemos que es la línea seguir. El equipo tiene una filosofía muy clara, que es jugar al fútbol, y la afición sabe que el equipo está jugando bien y tiene confianza plena en el equipo, por lo que, antes o después, llegarán los resultados", ha subrayado.

El meta del conjunto azulino ha reconocido que les hizo "mucho daño el día del Celta", que empató 3-3 en Chapín en los últimos ocho minutos cuando los jerezanos ganaban por tres a uno, pues a partir de ahí "el ánimo del equipo recayó un poco y volvió la psicosis de ganar cuanto antes".

Toni Doblas ha insistido en que el Xerez es "un equipo muy ambicioso y con muchas ganas de agradar a la gente, pero también hay que ser tosco, feo, como el Elche, porque en Segunda División si defiendes bien, tienes mucho ganado".

El excancerbero del Zaragoza y del Betis, entre otros equipos, también ha apoyado la labor del técnico xerecista, Juan Merino, de quien ha dicho que "tiene que recuperar a un grupo después de una derrota", además de añadir que "el 'míster' está orgulloso del equipo" y les pide que sigan "adelante".

"No tiene experiencia (como entrenador), pero tiene tanta experiencia como futbolista que muchos debemos aprender de su sabiduría. Es el capitán idóneo ahora mismo y espero que lo sea todo el año", ha recalcado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios