Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Ensayo general del Xerez CD en Rota para el encuentro frente al Xerez DFC

  • Los azulinos disputan un partidillo ante la Roteña en el césped natural del Manuel Bernal con Israel casi recuperado de sus problemas musculares

Los jugadores del Xerez CD han tenido una toma de contacto con el césped natural en Rota.

Los jugadores del Xerez CD han tenido una toma de contacto con el césped natural en Rota.

El Xerez CD ha entrenado esta mañana en el césped natural del Manuel Bernal de Rota para preparar el derbi del sábado (20:15) frente al Xerez DFC. Los azulinos se han medido a la Roteña, de División de Honor, en un partido de entrenamiento.

Con los deberes hechos tras atar la permanencia con los últimos resultados cosechados, dos triunfos ante Arcos y Lebrijana en La Granja y un empate en el Carlos Marchena de Las Cabezas, el Deportivo quiere prolongar su dinámica positiva.

Calle, que pisará Chapín por primera vez como entrenador, sigue pendiente de la evolución del capitán Israel, un jugador importante para él por lo que transmite a sus compañeros dentro y fuera del terreno de juego.

El defensa jerezano sufrió una lesión muscular ante el Utrera en La Granja, en el primer choque del técnico madrileño al frente del equipo, y desde entonces no ha podido reaparecer.

Frente a la Lebrijana estuvo en el banquillo pero no llegó a tener minutos. Ayer se probó y, poco a poco, va recuperando las sensaciones, aunque hasta última hora tendrá que esperar para saber si finalmente puede jugar o no.

El once ante el Xerez DFC presentará algunas variantes respecto al que se impuso a la Lebrijana, especialmente con el regreso del delantero Amin tras cumplir su sanción, aunque Calle tampoco ha descartado la opción de repetir tras la victoria.

Apuntar, que el Comité de Competición de la Andaluza ha impuesto una multa de 300 euros al Deportivo por "no contratar entrenador debidamente titulado para la categoría, en el plazo reglamentariamente establecido, habiendo sido cesado el anterior”. Esta vez, que Calle esté en la grada le ha costado al club el doble que la pasada jornada. El Xerez CD fue sancionado con 150 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios