Xerez CD

Esteban sigue sin despejar sus dudas

  • Vicente Moreno y Crespí no entrenaron con el grupo pero sí lo hizo Jorge Luque, que ha mejorado bastante de su lesión

El Xerez encara la recta final de la preparación del encuentro ante el Girona y Esteban Vigo sigue sin despejar sus dudas, ya que tanto Vicente Moreno como Jorge Luque y Martí Crespí continúan con problemas y no tienen garantizada su participación en el choque frente a los catalanes en Montilivi.

El centrocampista valenciano y el central mallorquín realizaron trabajo específico al margen de sus compañeros, mientras que Luque se encuentra algo mejor y pudo realizar parte del trabajo programado por los técnicos junto al grupo.

Por lo demás, lo más destacado de la mañana, en la que el plantel se entrenó en el interior del estadio, fue la buena evolución del norteamericano Jozy Altidore. El delantero cedido por el Villarreal completó ayer su segunda sesión preparatoria con el grupo desde que fue operado de las uñas de sus pies. Viéndole trabajar parece que el internacional no tardará mucho en recuperar el tono físico pues ayer ya se le vieron algunos detalles espectaculares.

En uno de estos, una combinación entre Altidore, Brian Sarmiento y Viqueira, acabó con gol del gallego tras una lección de calidad de los tres que levantó los aplausos de la grada, ayer bastante poblada de aficionados. El propio Brian Sarmiento terminó la sesión algo dolorido, al parecer por un fuerte golpe sufrido en su tobillo derecho, si bien nlos médicos no esperan que vaya a mayores.

El equipo volverá hoy a los entrenamientos en el Anexo de Chapín y mañana realizará la última sesión de trabajo en Chapín, pero será a puerta cerrada, antes de empreder el viaje hacia Catalunya donde el domingo a partir de las cinco se medirán al Girona.

En lo que respecta al próximo rival azulino, el Girona, el equipo catalán se ejercitó ayer con pocas novedades. Y es que a día de hoy, y una vez confirmada la sanción de Matamala, uno de los pilares de Raúl Agné, el técnico sólo tiene la duda de quién ocupará la portería.

Hay que recordar que el pasado fin de semana y coincidiendo con la lesión de Rafa Ponzo, el preparador rojiblanco concedió la titularidad a Iván Gómez, quien de esta forma se estrenaba en Liga esta temporada. Ahora, y tras reestablecerse de sus problemas, el arquero venezolano podría volver al equipo, una opción que baraja Agné, aunque tampoco descarta dar continuidad al ex portero del Águilas Iván Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios