Xerez CD

La plantilla desmiente a Morales

  • Los futbolistas se mostraron sorprendidos por las declaraciones del consejero delegado en las que decía que ellos le habían pedido un mayor acercamiento y que acudiera al encuentro ante el Girona

Los jugadores del Xerez dejaron ayer en evidencia a Joaquín Morales, consejero delegado de la entidad, y aseguraron que ellos no han invitado al ex presidente ni al encuentro frente al Girona en Montilivi ni a regresar a Chapín. Los futbolistas fueron muy claros y concisos y se mostraron sorprendidos por las declaraciones de Morales, en las que aseguraba que era la propia plantilla la que le había pedido el regreso y más participación en el día a día de la entidad.

Emilio Viqueira, uno de los jugadores más importantes dentro del plantel, subrayó al respecto que "nosotros no le hemos pedido nada, él es el máximo accionista del club y el que tiene que tomar las decisiones que crea más oportunas. Nosotros hemos tenido una reunión con él, nos ha asegurado que va a cumplir con una serie de cosas que nos ha prometido y con otras que le hemos pedido y esperemos que cumpla".

"Luego, -añadió el gallego- si quiere ir a los partidos o no, es una decisión de él en la que yo no entro ni salgo. Nosotros no le hemos pedido nada, desde el vestuario sólo se le ha pedido que cumpla con todo, nos ha prometido cosas importantes para la plantilla y punto. De todos modos, insisto en lo que he comentado antes, él es el máximo accionista y hará lo que él crea oportuno, no podemos entrar en eso. Nosotros sólo queremos ascender y disfrutarlo, sobre todo, disfrutarlo. Yo ya viví aquí un ascenso y no lo pudimos disfrutar y ojalá esta vez lo hagamos".

Jesús Mendoza, capitán xerecista, también fue contundente a la hora de responder a Morales: "Si él ha dicho eso, él sabrá, que yo sepa nosotros no le hemos pedido nada. Sintonía ninguna, ni más ni menos que antes, tuvimos con él una reunión de la que no sabíamos nada y nos comentó lo que había sobre el tema del cobro, nos tranquilizó y nos dijo que iba a cumplir al final del temporada con todo el mundo".

El jerezano matizó también que "nosotros lo que queremos es que cumpla y es lo que le dijimos, lo que haga después, nos da absolutamente igual. Supongo que lo que nos dijo, lo cumplirá, aunque lo ideal hubiese sido haber estado al día en todo durante toda la temporada".

El canario Aythami Artiles fue otro de los futbolistas que pasó por sala de prensa y otro que se encargó de desmentir los comentarios de Joaquín Morales sobre su presencia en el estadio Montilivi el domingo. "¿De verdad que Joaquín ha comentado eso? Bueno, pues eso será así porque vosotros lo habéis publicado y habrá sido él el que lo ha dicho. Nosotros no le henos comentado nada. El miércoles estuvo con nosotros, estuvo hablando un rato con nosotros de todo, nos felicitó por la temporada que estábamos haciendo y punto. A mí, sinceramente, me da igual, si quiere ir a Girona, que vaya. Con que vayamos los que vamos todas las jornadas y sigamos rindiendo, el resto me da igual".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios