Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

Francisco Javier Zuasti, brand manager del Xerez CD

Francisco Javier Zuasti se ha convertido en brand manager del Xerez CD.

Francisco Javier Zuasti se ha convertido en brand manager del Xerez CD. / Xerez CD

El consejo de administración del Xerez CD ha nombrado a Francisco Javier Zuasti Garrido nuevo brand manager -encargado de cuidar la imagen de una marca en el mercado- de la entidad. El máximo responsable de Tododisca, uno de los patrocinadores del club, será el encargado de asumir este nuevo perfil profesional con el objetivo de seguir fortaleciendo la imagen de marca del Deportivo.

Zuasti (Jerez de la Frontera, 1982) dirige el medio de comunicación digital Todisica, que es un referente en varias temáticas como discapacidad, dependencia, turismo y personas mayores. Su difusión ha superado las barreras a nivel internacional, alcanzando 26.548.363 usuarios únicos y 74.293.005 de visitas a la web al mes. Unos datos que consolidan su estrategia de crecimiento.

En los últimos años, el Xerez CD ha triplicado su cifra de seguidores y público objetivo, alcanzando los 69.400 seguidores en todos sus canales digitales y liderando la tabla de interacciones digitales entre entidades deportivas durante toda la temporada 23/24, según datos de @DeporFinanzas. Para seguir creciendo, Francisco Javier Zuasti implantará un novedoso modelo que permita establecer una potente sinergia entre entidad y el tejido empresarial de la ciudad a través de sus canales de marketing.

De este modo, el consejo de administración del Xerez CD continúa marcando las rutas de un plan estratégico destinado a dotar de profesionalización al club y crear una estructura firme con el objetivo de alcanzar la Liga de Fútbol Profesional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios