Fútbol | Tercera División

Gonzalo, otro jugador que acepta seguir en el proyecto del Xerez CD

  • El delantero Borja Jiménez finalmente opta por cambiar de aires y firma por el Ceuta

  • Iván Ares y Juan Benítez, jerezanos de la Lebrijana, barajan su vuelta a la entidad

Gonzalo seguirá defendiendo la camiseta del Xerez CD una campaña más

Gonzalo seguirá defendiendo la camiseta del Xerez CD una campaña más

Gonzalo también da el sí al Xerez CD. El lateral derecho jerezano ha llegado a un acuerdo con la entidad azulina para seguir defendiendo la camiseta del Deportivo por cuarta campaña consecutiva. El defensa aterrizó en el Xerez CD ya iniciado el curso 17/18 procedente de la Roteña.

El jerezano ha contado con la confianza de todos los técnicos y desde que llegó siempre ha terminado disputando casi 30 partidos por temporada. Su renovación se une a la del cuerpo técnico al completo y a las de sus compañeros Quirós, Israel, Dani Jurado, Manu Lebrón, Ángel y Ezequiel Navarro Montoya.

Mientras, el delantero Borja Jiménez recalará finalmente en el Ceuta. Tenía una oferta del San Roque de Lepe, cuando parecía que la aceptaría optó por negociar con el Xerez CD pero a última hora le ha llegado una propuesta del club caballa que no ha podido rechazar.

En cuanto a la incorporación de nuevos jugadores, las conversaciones con el meta Iván Ares y Juan Benítez, exxerecistas enrolados en las últimas temporadas en las filas de la Lebrijana, están avanzadas y ambos podrían recalar nuevamente en el Deportivo.

El portero destacó en su etapa en el Xerez B y el punta es uno de los jugadores que se ganó el cariño de la afición por sus goles importantes, como el que sirvió para empatar a uno ante el Lora el 28 de mayo de 2017 y que servía a los azulinos para regresar a Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios