Fútbol | Tercera RFEF

El Grupo Logístico Torralva, "decepcionado" con el Xerez CD

El Grupo Torralva no será el patrocinador principal del Xerez CD el próximo año.

El Grupo Torralva no será el patrocinador principal del Xerez CD el próximo año. / Samuel Vega

El Grupo Logístico Torralva, patrocinador del Xerez CD desde hace tres temporadas, ha emitido un comunicado para mostrar su sorpresa y decepción con  el anuncio del club de prescindir de su empresa como sponsor principal. La entidad azulina comunicó a sus socios en la asamblea del lunes por la noche la medida, desvelando que el nuevo patrocinador pasaba a ser Tododisca.

La nota remitida por Torralva explica la situación y lamenta la decisión: "En la mañana de este martes hemos conocido a través de los medios de comunicación la decisión de la junta directiva del Xerez Club Deportivo de prescindir de nuestra empresa como patrocinador principal de la entidad. Habida cuenta de lo anterior, nos vemos en la obligación de emitir este comunicado para aclarar a todo el xerecismo que la decisión ha sido tomada de forma unilateral por los dirigentes del Club, sin transmitirnos en ningún momento su intención.

Ponemos fin así a tres años en los que hemos hecho todo lo posible por ayudar a nuestro club. Nos sentimos orgullosos de haberlo hecho y este escudo siempre formará parte de nosotros.

Todo lo anterior, no evita que nos sintamos decepcionados por la forma en la que han sucedido los acontecimientos. Cerramos una etapa en la que ambas partes nos dimos la mano con el firme objetivo de crecer juntos y, aunque tristes por el broche final, nos despedimos de todos los xerecistas con la tranquilidad de haber trabajado hasta el final por honrar la historia de nuestro club".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios