Xerez CD

Iago Bouzón, más cerca del Racing y novias para Adrián

  • El cuerpo técnico maneja muy buenos informes de Alves y el portugués está cerca

El cuerpo técnico del Xerez trabaja a marchas forzadas para intentar cerrar la contratación de al menos dos jugadores en los próximos días, con la intención de que estén a disposición de Esteban Vigo de cara al compromiso del sábado frente al Recreativo.

Pero a Miguel Ángel Rondán no le está resultado nada fácil. Las limitaciones económicas con las que trabaja son un obstáculo y algunos de los futbolistas que tiene en cartera están recalando en otros clubes.

Y eso mismo le puede suceder tanto con Iago Bouzón como con Adrián Ruiz, futbolista del Atlético Malagueño.

En el caso de Bouzón, en estos momentos, el Racing de Santander parece el equipo mejor colocado para hacerse con los servicios del experimentado central, que también tiene sobre la mesa un  ofrecimiento del Girona y otro del Alcorcón.

Y en el caso de Adrián Ruiz, el Hércules, exequipo de Esteban Vigo, también se ha unido a la puja por el joven interior. El propio futbolista ha admitido el interés de ambos clubes.

Para reforzar el centro de la defensa, el jugador que más opciones tiene de recalar en el Xerez es el portugués Geraldo Washington Regufe Alves, que la pasada temporada militó en el Steaua.

El cuerpo técnico tiene muy buenas referencias de este defensa luso, que llegaría con la carta de libertad, y está intentando cerrar la operación.

Pero las negociaciones con futbolistas para cerrar la plantilla no terminan ahí. Si prioritario para Esteban es la llegara de un central, igual o más lo es la de un guardameta. De hecho, el preparador xerecista cada vez que se ha referido al tema de los refuerzos, ha destacado la importancia de contar con un portero más. En este sentido, están llegando al club bastantes ofrecimientos pero no todos son del agrado de Vigo.

Miguel Ángel ha intensificado las negociaciones en las últimas horas y es más que probable que durante la semana cierre un acuerdo de cesión de un portero con un equipo de Primera.

Chema, aunque calentó en el partido frente al Granada, no está del todo recuperado y otorgar toda la responsabilidad a Toni no es fácil. En este sentido, dependiendo de cómo se desarrollen los acontecimientos, hasta se baraja la posibilidad de cederle a un conjunto de Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios