Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

El guardameta Iván Ares no seguirá en el Xerez CD por motivos laborales

  • Juanca y Joselito ya tienen sus propuestas para renovar y la pretemporada arrancará el 16 de julio

Iván Ares no renovará en el Xerez CD por motivos laborales.

Iván Ares no renovará en el Xerez CD por motivos laborales. / Vanesa Lobo

Comienzan los movimientos en la plantilla del Xerez CD. La entidad ha hecho oficial que el guardameta Iván Ares, uno de los jugadores que cumplían contrato, no seguirá en el Deportivo por motivos laborales

Fajardo quiere entrenar por la mañana y el portero jerezano trabaja, por lo que no podría acudir a las sesiones de entrenamientos. De hecho, esta campaña ya dejó de jugar con Esteban Vigo porque no podía ejercitarse con sus compañeros. Cedió su puesto a Salvi Carrasco, que terminó realizando una buena campaña y convirtiéndose en uno de los futbolistas importantes.

El club, a través de sus redes sociales, "quiere agradecer la profesionalidad, trabajo y esfuerzo que ha demostrado Iván Ares durante su estancia con nosotros y, del mismo modo, le desea la mejor de las suertes en su futuro deportivo".

Por otro lado, la entidad ha puesto sobre la mesa la renovación tanto a Juanca como a Joselito. El centrocampista y el lateral zurdo finalizaban contrato, pero la entidad quiere seguir contando con dos pilares importantes el pasado curso. Ambos rindieron a un gran nivel y disputaron casi todos los encuentros tanto con Joaquín Poveda como con Esteban Vigo.

Mientras, Fajardo también ha comenzado ya a planificar la pretemporada y ha anunciado que los jugadores pasarán las pruebas médicas entre el 14 y el 15 de julio, para comenzar a entrenar el 16.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios