Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD quiere seguir jugando en La Juventud y entrenar en La Granja

  • La entidad azulina presentará a Emilio Fajardo y Ramón Verdú el miércoles en Torralva

  • Felipe Franco deja de ser preparador físico azulino

El Xerez CD pretende seguir jugando sus encuentros en La Juventud.

El Xerez CD pretende seguir jugando sus encuentros en La Juventud. / Miguel Ángel González

El Xerez CD ha comenzado a dar los primeros pasos para preparar la próxima temporada 21/22 en 3ª RFEF. Tras el nombramiento de Ramón Verdú como director deportivo y la contratación de Emilio Fajardo como técnico de la primera plantilla el pasado fin de semana, llega el turno de las presentaciones y de comenzar a realizar gestiones para renovar a los jugadores que cumplen contrato y que interesan a la entidad.

Ramon Verdú y el técnico serán presentados de forma oficial este miércoles en las instalaciones del Grupo Logístico Torralva, uno de los patrocinadores del club, a las doce y media, y luego los técnicos mantendrán una reunión de trabajo con muchos puntos sobre la mesa.

Al margen de solventar la situación de los jugadores con contrato que no interesan, como son Lolo Garrido y Carlos Calvo, y de comenzar a negociar las renovaciones de los que interesan -Joselito, Juanca e incluso Gonzalo-, el Deportivo pretende dejar resuelto con el Ayuntamiento cuanto antes el tema de los campos para entrenar y jugar.

Esta campaña, la intención es la de seguir disputando los partidos en La Juventud y de entrenar en La Granja en horario de mañana para tener menos problemas a la hora de elegir. Habrá jugadores que no puedan compaginar trabajo y fútbol y buscarán la fórmula para que puedan hacerlo.

Juan Luis Gil, presidente azulino, se ha puesto en contacto con personal de Deportes para hacerles llegar sus intenciones y preguntarles por la disponibilidad de las instalaciones, que tendrán que seguir pagando al no poder acogerse a ningún tipo de bonificación por estar fuera de convocatoria.  

Fajardo, que llega acompañado por Juan del Villar, que hará funciones de analista y de preparador físico, conoce las instalaciones -fue jugador del Jerez Industrial- y debe dar el visto bueno a las instalaciones y terminar de planificar con los dirigentes una pretemporada que este curso empezará antes, aunque la Federación aún no ha dado a conocer datos sobre el inicio de la Liga.

El preparador físico Felipe Franco cumple contrato y no sigue en el club. El preparador físico Felipe Franco cumple contrato y no sigue en el club.

El preparador físico Felipe Franco cumple contrato y no sigue en el club.

Felipe Franco se despide

Con la llegada del nuevo técnico también empiezan a marcharse algunos integrantes del que trabajó con Joaquín Poveda y Esteban Vigo. El primero ha sido el preparador fisíco Felipe Franco. 

Los caminos de la entidad xerecista y del sevillano, que ha cumplido su año de contrato, se separan "después de una intensa temporada en la que Felipe ha destacado por su constante trabajo y dedicación en sus labores en el cuerpo técnico", asegura el club.

El Xerez CD agradece "enormemente a Felipe su entrega durante toda la campaña liguera, al mismo tiempo que le desea la mejor de las suertes en sus futuros destinos deportivos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios