Fútbol | Tercera División

Iván Ares se convierte en el primer fichaje del Xerez CD

  • El guardameta jerezano, procedente de la Lebrijana, firma por una temporada 

  • Se une a un proyecto que ya cuenta con los renovados Israel, Quirós, Dani Jurado, Lebrón, Ángel, Navarro Montoya y Gonzalo

Iván Ares se estira para evitar el remate de Asier Alonso en La Granja hace dos campañas.

Iván Ares se estira para evitar el remate de Asier Alonso en La Granja hace dos campañas. / Manuel Aranda

Ya es oficial. Iván Ares regresa al Xerez CD tras poner punto final a su etapa en la Balompédica Lebrijana. El guardameta jerezano ha defendido la camiseta del cuadro sevillano durante las tres últimas campañas y ha sido un pilar importante en los logros de su equipo.

Durante cinco campañas consecutivas, Ares militó en las filas del Xerez CD B y en la 13/14, coincidiendo con el descenso del Xerez CD a Tercera, inició su primera etapa en la Lebrijana. Durante dos temporadas defendió la camiseta de los sevillanos para fichar luego por el Xerez DFC, club en el que estuvo sólo dos campañas. Regresó a Lebrija en la 17/18 hasta hace unos días.

 El portero se convierte en la primera contratación del Deportivo para el curso 20/21 y la plantilla ya va tomando forma. Tras el sí del cuerpo técnico, también han aceptado seguir embarcados en la aventura que suponer jugar en el Deportivo Israel, Quirós, Dani Jurado, Manu Lebrón, Ezequiel Navarro Montoya, Ángel y Gonzalo.

En su hoja de ruta, el club tiene ahora la prioridad de aumentar su nómina de futbolistas de ataque y espera la respuesta de algunos a los que les ha ofrecido la renovación, como Ezequiel y Fran Sabaté. En principio, las negociaciones están abiertas pero no se van a cerrar de forma inminente, ya que los dos jugadores barajan otras opciones y lo están valorando. 

Tras la llegada de Iván Ares, Juan Benítez, compañero del portero en las filas del cuadro lebrijano, podría ser otro de los jugadores en llegar a un acuerdo con su anterior club.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios