Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Iván Navarro se queda en el Xerez CD

  • Cuarta renovación en las filas azulinas tras las de Joselillo, Rubén Sánchez y Daviti

  • El centrocampista sevillano fue capital en el equipo azulino la pasada temporada

Iván Navarro, en un partido en Chapín la pasada campaña.

Iván Navarro, en un partido en Chapín la pasada campaña. / Manuel Aranda

Gran noticia para los aficionados del Xerez Club Deportivo. El sevillano Iván Navarro ha alcanzado un acuerdo con el club y seguirá vistiendo la elástica azulina. Sin duda, uno de los 'fichajes' de la pretemporada para Paco Peña poder contar con el futbolista más destacado de la pasada campaña junto a Álex Colorado.

En efecto, Iván Navarro fue uno de los jugadores más importantes en la plantilla de Emilio Fajardo y está de nuevo llamado a ser protagonista ahora con el técnico jerezano. El centrocampista sevillano, que puede jugar por ambas bandas, acabó como segundo máximo goleador del equipo en Liga con 8 tantos, uno menos que Colorado, disputando un total de 30 partidos en el campeonato más el de la fase de ascenso en Estepona contra el Ciudad de Lucena.

Navarro se ganó el cariño de los aficionados con sus buenas actuaciones tanto en el Pedro Garrido como en Chapín. El extremo alternó partidos en la banda derecha con otros en la izquierda y anotó goles importantes, como el que logró en la Ciudad Deportiva del Sevilla que clasificaba al Xerez CD para la fase de ascenso a Segunda RFEF.

El sevillano, que ha tenido ofertas para salir del Deportivo, llegó a la entidad xerecista hace un año procedente del filial del Córdoba y a sus 25 años cuenta ya con la dilatada experiencia en Tercera División y en categoría superior. Debutó en esta categoría en la temporada 16/17 en las filas del Betis Deportivo, acabando esa campaña en el Gerena.

A su vuelta al equipo verdiblanco un año más tarde, debutó en Segunda División B, donde fue pieza clave en el filial bético jugando 31 partidos y marcando tres goles. Tras bajar a Tercera con el filial verdiblanco, el atacante se marchó al filial del Córdoba, llegando a debutar con el primer equipo califa con cuatro partidos, en los que anotó un tanto.

La de Iván Navarro es la cuarta renovación en la plantilla del Xerez CD. Con anterioridad, ya habían estampado su firma Joselillo, otra de las piezas claves en el equipo la campaña pasada; así como los centrales Rubén Sánchez y Daviti.

"Desde la entidad azulina deseamos a Iván la mejor de las suertes defendiendo un curso más el escudo del Xerez", señalan desde el club xerecista.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios