Fútbol

Jero Osorio: "El resultado contra el Xerez creo que es justo"

Jero Osorio, en la sala de prensa del Navarro Flores.

Jero Osorio, en la sala de prensa del Navarro Flores. / Eduardo Rabaneda

Jero Osorio, entrenador del CD Rota, coincidió con Emilio Fajardo en que el Xerez CD ha sido el equipo que mejor ha jugado esta temporada de los rivales que han pasado por el Navarro Flores, aunque apuntó que "el resultado, haciendo una valoración global, ha sido justo". El Rota tiene 28 puntos y su técnico cree que "con tres o cuatro puntos más estaremos salvados, para el club y el futuro de la entidad es muy importante mantener la categoría y nos vamos a salvar", manifestó.

Valorando el partido, el técnico guadalcacileño dijo que "en los primeros veinte minutos nos costó adaptarnos al terreno de juego y a partir de ahí no hubo muchas ocasiones de gol, intentamos atacar los puntos débiles que veíamos del rival pero era difícil porque el equipo que teníamos enfrente era complicado".

Aún así, vio a su equipo "cómodo" en el terreno de juego aunque "en la segunda parte ellos aprietan un poco más y había que hacer un esfuerzo físico importante, pero creo que hemos hecho un partido serio, correcto, haciendo lo que teníamos que hacer y los jugadores se han empleado de la manera más profesional", teniendo en cuenta la falta de entrenamientos como protesta por los tres meses de impagos.

"Puede que se haya notado un poco", dijo a este respecto, "es cierto que en el último cuarto de hora el Xerez hacía buenos movimientos por dentro y en banda derecha y nos estaba doblegando por ahí. Han tenido balones al larguero, jugando en nuestro campo y claro que influye no haber entrenado, pero no ha sido determinante".

Comentaba Fajardo que el Xerez CD era el mejor equipo que había pasado por Rota: "Es cierto. Haciendo una valoración en general, nuestro portero ha intervenido en más ocasiones que en otros partidos como Recreativo de Huelva, Utrera y Ciudad de Lucena. Es cierto, nos ha creado más, ha sido un equipo algo más incómodo, pero creo que haciendo una valoración total creo que el reparto de puntos es justo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios