Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

Jesús Parada jugará junto a su hermano Jose en el Xerez CD

Jesús Parada lucha por un balón con Adri Arjona en el Nuevo Colombino.

Jesús Parada lucha por un balón con Adri Arjona en el Nuevo Colombino. / Josué Correra

El Xerez CD continúa dando pasos para configurar sus plantilla. Con algunos jugadores interesantes del pasado curso cerca de dar el sí, se ha centrado en los fichajes y en los últimos días ha subido la nómina de futbolistas que han aceptado formar parte del proyecto azulino para la temporada 22/23.

Si Jose Parada ya es nuevo jugador del Deportivo desde la pasada semana, en las próximas horas lo será su hermano Jesús, que cuenta con 23 años (nació el 4 de abril del 99) y que en el último curso destacó en el Rota. Por primera vez, los dos hermanos compartirán vestuario. Se complementan a la perfección y son diferentes sobre el verde. Jose es pura garra y un trabajador incansable y Jesús es un 8 con bastante calidad, con buen trato de balón, que maneja las dos piernas y que también puede actuar en caso necesario de mediapunta.

Primero a las órdenes de Paco Peña, que de este modo volvería a ser su entrenador, y luego de Jero Osorio, el medio fue titular indiscutible en la escuadra verderona. Siempre salió de inicio en los 31 encuentros que disputó, acumuló 2.371 minutos y anotó un gol, en la victoria de los verderones en el Navarro Flores ante el Atlético Antoniano (2-1).

Jesús Parada comenzó a cimentar su trayectoria en la cantera del Real Betis, entidad a la que llegó en el ejercicio 15/16 para formar parte del equipo juvenil de Liga Nacional y terminó jugando en División de Honor.

El Guadalcacín llamó a su puerta para jugar en Tercera División y tras media temporada en el conjunto azulón se marchó al Rota. Luego, el Atlético Albacete fue su destino y otra vez de vuelta al Rota.

Mientras, las negociaciones con Iván Aguilar siguen abiertas, pero su regreso no es fácil, ya que el listón económico del club y el que tiene el atacante malagueño, por el momento, se encuentran muy distantes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios