Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD quiere contar con Juan Carlos para el futuro

  • La entidad azulina ha traslado al técnico sus intenciones de cara al próximo curso

Juan Caralos, junto a Jose Ortega y Juan Pedro Ramos en su presentación.

Juan Caralos, junto a Jose Ortega y Juan Pedro Ramos en su presentación. / Pascual

El Xerez CD ya sabe que volverá a militar una nueva temporada en Tercera División tras la decisión adoptada por la Federación Española de dar por finalizada la competición y de suprimir los descensos. Antes de esa medida, el Deportivo ya había comenzado a dar pasos pensando en la próxima campaña.

La comisión de socios que se hizo cargo de la gestión del club tras el paso al lado de Afición Xerecista hace unos meses ha traslado a Juan Carlos Gómez, técnico del equipo, que le gustaría contar con el de cara al futuro.

El trabajo del cordobés al frente de la plantilla ha sido bastante bueno teniendo en cuenta todos los problemas a los que ha tenido que hacer frente desde que llegó, desde no salir a competir en la primera jornada por los impagos hasta la agónica situación económica de una entidad que vive al límite y sin recursos.

Juan Carlos ha cerrado la temporada con 29 encuentros disputados, sumó 29 puntos, ganó nueve partidos, empató cinco y perdió quince. En la tabla su equipo aparece con tres puntos menos por no jugar en Arcos en el enfrentamiento que abría la Liga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios