Fútbol | Tercera RFEF

Kevin, central del Xerez CD, mejora y podrá jugar frente al Gerena

Kevin ha dejado atrás sus molestias en el abductor y podrá jugar el domingo.

Kevin ha dejado atrás sus molestias en el abductor y podrá jugar el domingo. / Manuel Aranda

Buenas noticias para Juan Carlos Gómez de cara al vital Xerez CD-Gerena del domingo (17:00) en Chapín, una cita que el Deportivo debe sacar adelante para continuar con su progresión y en la que tendrá que romper las estadísticas para sumar de tres. El central jerezano Kevin, una de las últimas incorporaciones del equipo, terminó el partido en Pozoblanco con molestias en el abductor que le han impedido entrenar con normalidad durante la semana. En el entrenamiento de este jueves en La Granja se ha probado, se encuentra mucho mejor y tiene muchas posibilidades de volver a ser titular ante los mineros.

Kevin volvió a jugar en el Municipal frente a los pozoalbenses ocho meses después, tras superar una operación de menisco a la que se sometió el pasado verano tras ascender con el Utrera a Segunda RFEF. Aguantó el partido casi completo y cumplió con nota. Mientras, Urri, que también se lesionó el domingo, está descartado por una microrrotura en el isquio y estará unas dos semanas de baja.

El gran protagonista de la semana, Migue García, ya con el alta médica, continúa con sus buenas sensaciones y estará en la lista de convocados. Su deseada vuelta dará al plantel azulino un plus en todos los sentidos.

Sanciones

El Gerena, que llega a Jerez tras encadenar dos derrotas -Espeleño y Salerm Puente Genil- y sumar un punto la pasada jornada en La Rinconada ante el Córdoba B, cuenta con la baja de Gustavo, sancionado con un partido por Competición tras la roja que vio el domingo.

Del mismo modo, Juan Ramón Martín, técnico de los rojinegros, no podrá sentarse en el banquillo, ya que también ha sido castigado con un encuentro, mientras que a Jesús Rodríguez, entrenador de porteros de los mineros, le han caído dos choques de sanción.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios