Xerez CD

López se queda sin José Vega y Raúl Llorente

  • El jerezano estará 20 días de baja por una contractura y el lateral, 10 por otra

José Vega y Raúl LLorente se perderán los próximos amistosos de pretemporada del Xerez. El jugador jerezano sufre una contractura con edema muscular en su pierna izquierda que le mantendrá apartado de los entrenamientos al menos veinte días, mientras que el lateral tiene una contractura en el cuádricpes izquierdo que le va a impedir trabajar con el grupo entre ocho y diez días.

José Vega, que va a llegar muy justito al comienzo de Liga -arranca el último fin de semana de este mes-, ha lamentado, en declaraciones a la web del club, su nueva lesión. "Este nuevo contratiempo es una lástima a estas alturas de la preparación. Llegué con muchas ganas y primero me encontré con los problemas en el tobillo y ahora con los del muslo. No voy a poder estar junto a mis compañeros los próximos días pero estoy seguro que con el trabajo junto a los fisios pronto estaré con a ellos. Tengo muchas ganas de demostrar que puedo ayudar al equipo".

Por su parte, Llorente también ha lamentado sus problemas físicos pero quiere ser optimista y sólo piensa ya en poder estar cuanto antes a las órdenes de Javi López.

El defensa es uno de los azulinos que ya ha tenido la oportunidad de compartir vestuario con el nuevo técnico, concretamente en el Alavés, y le define como "una persona muy cercana y exigente en el trabajo".

Precisamente sobre el trabajo que vienen realizando, apunta: "La carga física es obligada pero no la llevamos mal porque la estamos haciendo con balón. Tenemos que perfeccionar algunas cosas pero estamos bien".

Por último, se mostró sorprendido con la respuesta de la afición en Rota. "Fue sorprendente ver a tantos aficionados en un partido de pretemporada. No me esperaba a tanta gente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios